“PROGRAMA AGUILUCHOS DEL AIRE”: NIÑOS VOLARON POR PRIMERA VEZ"

“AGUILUCHOS DEL AIRE CALA 2018 ”

Continuando con el Programa "Aguiluchos del Aire " en el CALA este Sábado 08/12/2018, se les dio la oportunidad de volar a los niños del Colegio Concepción, siendo 27 niños y apoderados de dicho colegio que participaron en esta actividad, la cual nació hace siete años por iniciativa de la Federación Aérea de Chile FEDACH, con la finalidad de acercar la aviación a los niños y hacer de los clubes aéreos chilenos, organismos activos y útiles para sus comunidades, instancia en la que la comunidad y sobre todo los niños puedan volar por primera vez incentivandolos al vuelo desde pequeños. La actividad fue realizada en un día nublado muy agradable con una suave brisa, a las 11:00 hrs de la mañana se dio inicio al evento con las aeronaves surcando los cielos de Los Angeles. Acto seguido, disfrutaron de unos ricos choripanes para compartir sus experiencias de vuelo con los pilotos del Club Aereo y nueva amistad, para posteriormente posar en la foto oficial con sus respectivos diplomas, recuerdo oficial de su "Bautismo de Vuelo" siendo una jornada de amistad y mucha alegría.

Ver mas en Facebook Siguenos En Facebook